Spanish English French German Italian Portuguese Russian

XIV Congreso Forestal Mundial

7-11 de setiembre de 2015, Durban, República de Sudáfrica

 

Los bosques son esenciales para la vida en nuestro planeta, para la mitigación del cambio climático y la adaptación ante el mismo, para garantizar un suministro adecuado de agua potable, mejorar la biodiversidad y proporcionar ingresos y medios de subsistencia sostenibles, incluso la seguridad alimentaria. Sin embargo, los bosques deben enfrentar presiones sin precedentes e implacables.

El XIV Congreso Forestal Mundial, organizado por la República de Sudáfrica, reunirá a la comunidad forestal mundial con el fin de examinar y analizar las cuestiones fundamentales y compartir los medios para abordarlas.

 

El Congreso ─ el primero que se celebrará en África ─ incluye a personas de todos los países, regiones y sectores. Los participantes pueden pertenecer a una organización gubernamental, ONG, empresa privada, organismo científico o profesional, una sociedad forestal, o simplemente pueden tener un personal interés en asistir. La amplia participación y el debate que se establecerá sobre las cuestiones forestales facilitarán su incorporación en los programas mundiales sobre el desarrollo sostenible, así como la creación de nuevas asociaciones.

 

Información práctica:

 

El Congreso da la bienvenida a la participación de personas de todos los países, regiones y sectores, ya sean representantes de organizaciones gubernamentales o no gubernamentales, empresas privadas, instituciones académicas, organismos científicos o profesionales, asociaciones forestales, profesionales locales, o simplemente aquellos que tienen un interés personal.

El programa del Congreso será enriquecedor desde el punto de vista profesional y cultural, con una variedad de reuniones, eventos y diálogos a fin de garantizar que todos los participantes intervengan en la definición de una visión y estrategias para el futuro sostenible de los bosques y del sector forestal.

Más detalles incluida la inscripción, el programa, las convocatorias de ponencias y pósters, etc., se hallarán disponibles en el sitio web principal del XIV Congreso que se presentará en marzo de 2014.

 

¡Esperamospoder darle la bienvenidaen Durban!

Crece el área plantada y mejora la productividad de nuevas variedades. Si la forestación uruguaya mantiene el actual crecimiento, en las próximas décadas, los niveles de extracción de madera podrían ...
Read: 144
01.09.2018
2017/05/10. Die Konferenz im Ministerium für Verkehr und öffentliche Arbeiten (MTOP) begann sehr früh. Am Mittwoch Abend 3 Minister rief Víctor Rossi gestern früh -für alle sein technisches Team in ...
Read: 406
05.10.2017
The recent report by CARU (Comisión Administradora del Río Uruguay) confirms that the UPM Fray Bentos mill fulfils the strictest environmental criteria and the operation of the pulp mill does not ...
Read: 351
05.15.2017
A produção florestal no Uruguai, que inclui um milhão de hectares plantados com eucaliptos, gera 25 mil empregos em 1.750 empresas e uma média anual de US$ 1,5 milhão em exportações e 280 milhões de ...
Read: 62
01.10.2018

 

SUSCRIBIRSE AL BOLETIN DE NOTICIAS